¿A quiénes está dirigida la Plataforma Sirirí?

A personas de organizaciones sociales o universidades vinculadas a procesos de docencia, investigación, acompañamiento o asesoría sobre participación ciudadana. La Plataforma les permitirá consultar datos sobre la calidad y la eficacia de distintas instancias participativas, aprender a utilizar la metodología El Sirirí mediante un curso virtual y vincularse a una red de actores interesados en la participación de la ciudadanía.

Para solicitar el registro, estas personas deben contar con el aval de la organización o universidad a la que pertenece y presentar la documentación que se especifica a continuación

¿Cómo se realiza el registro?

Las personas que quieran registrarse deben enviar un correo electrónico a elsiriri@ideaspaz.org manifestando su interés en ser usuario de la Plataforma Sirirí y adjuntando la siguiente documentación, que da cuenta del aval de la organización o universidad a la que pertenecen:

  1. RUT y Cámara de Comercio de la organización o universidad (si la organización no tiene registro ante la Cámara de Comercio puede enviar solamente el RUT).
  2. Carta de compromiso con la Fundación Ideas para la Paz para la transferencia metodológica de El Sirirí, firmada por el representante legal de la organización (puede descargarla en la sección de Documentos en la página de inicio).
  3. Imagen de la cédula de ciudadanía

A vuelta de correo, recibirán un link que habilita el registro en la plataforma.

Cuando dos o más personas de una misma organización o universidad quieran registrarse, sólo una persona debe enviar el correo de solicitud adjuntando, además de los documentos señalados, el conjunto de imágenes de las cédulas de quienes realizarán la inscripción con sus respectivas direcciones de correo electrónico.

La persona registrada podrá ingresar a la plataforma con su usuario y contraseña.

Sirirí menú